H, Matamoros, Tamaulipas:

VISITA EL DIRECTOR DEL ISSSTE HOSPITAL GENERAL Y CLINICA DE MEDICINA FAMILIAR EN TAMPICO


Tampico, Tamaulipas a 12 de agosto de 2012


El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo, visitó las instalaciones del Hospital General “A” y la Clínica de Medicina Familiar de Tampico, con el propósito de supervisar la atención que reciben los pacientes y verificar el abasto de medicinas en las farmacias.

El funcionario certificó el mantenimiento que se realiza en el Hospital General del ISSSTE, que se remodeló en varias áreas para beneficio de sus derechohabientes, destacando el acceso principal, el laboratorio de rayos X, la farmacia y el pasillo central que conecta al área de especialidades con la entrada; además, observó en funcionamiento los nuevos equipos de quirófano y cómputo, de telemedicina y felicitó al personal que se vio beneficiado con el otorgamiento de nuevas plazas para reforzar los servicios médicos.
Durante su gira de trabajo por la entidad del norte del país, el Director General estuvo acompañado por el secretario de Salud estatal, Dr. Norberto Treviño García Manzo, quien asistió en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú; del Secretario General del ISSSTE, Héctor de la Cruz Ostos y el Delegado Estatal del ISSSTE, C.P. Sergio Zertuche Romero, de quien escuchó, de primera mano, la situación por la que atraviesan los centros de atención en esta entidad, sus necesidades más apremiantes y los trabajos que se tienen proyectados para ampliarlos o remodelarlos.
Al hacer uso de la palabra, el Director General refirió que es gratificante ver como un inmueble con 47 años de vida sigue trabajando todos los días, a favor de más de 240 mil derechohabientes de la zona conurbada y derechohabientes que provienen de la Huasteca Potosina, hidalguense y veracruzana.
Por su parte, el Delegado Estatal rindió un informe de actividades ante el cuerpo de gobierno del Hospital y la CMF, que escuchó el Director General, ante quienes realizó un balance de la administración de cada centro y se comprometió a impulsar las mejoras necesarias que permitan al ISSSTE tener una renovada infraestructura hospitalaria en Tamaulipas. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: