H, Matamoros, Tamaulipas:

Atestigua Alfonso Sánchez entrega de beneficios sociales estatales a matamorenses


En gira de trabajo con el Secretario de Desarrollo Social Homero De la Garza

            El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza fue testigo de la entrega de beneficios sociales a familias matamorenses que hizo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Homero De la Garza Tamez.

            “No cabe duda que siempre que el gobernador del estado viene a Matamoros, nos muestra el cariño especial que tiene por nuestra ciudad, ahora con la visita del secretario de Desarrollo Social, nos confirma una vez más que apoya a los matamorenses”, dijo el alcalde Sánchez Garza.

            En la colonia Puerto Rico se hizo entrega simbólica de más de 150 escrituras tramitadas a través del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y la Urbanización Itavu, así como otros apoyos como cheques para los centros de bienestar social.

            El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, agradeció al secretario de Desarrollo Social, los recursos y apoyos que lleguen a los matamorenses, porque con la suma de esfuerzos entre el gobierno estatal y el gobierno municipal, lograremos hacer de Matamoros un municipio más fuerte para todos.

            A nombre de los beneficiados, la señora María Luisa Sánchez Nava agradeció el apoyo, “con estos recursos nos impulsan a seguir adelante en nuestros proyectos, a trabajar en equipo para salir adelante”.

            Por su parte el licenciado Anto Tovar García, responsable de zona aseguró que gracias a la suma de esfuerzos a la que ha convocado el Presidente Municipal y al apoyo del gobierno del Estado, se ha logrado atender a una gran parte de la población, que requiere de un impulso para mejorar la calidad de vida de los matamorenses.

            Por su parte el ingeniero Homero De la Garza Tamez, se comprometió a apoyar desde la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, a los matamorenses, asegurando además que el alcalde Alfonso Sánchez Garza ha sido un gran gestor de estos beneficios.

            “El gobierno del ingeniero Egidio Torre Cantú esta comprometido con apoyar a las familias más vulnerables, a las familias que tienen el derecho de contar con una certidumbre en su patrimonio, a quienes desde su esfuerzo se suman diariamente a los programas sociales y fungen como facilitadores”, destacó el secretario de Desarrollo Social.

            En el acto estuvieron presentes el delegado de Itavu en Matamoros Edgar Arias Garza, así como la representante en el municipio de la Sedesol Estatal Dolores de la Garza Berlanga y el diputado local Carlos Valenzuela.



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: