H, Matamoros, Tamaulipas:

Gracias al apoyo de Egidio Torre Matamoros sigue adelante: Alfonso Sánchez Garza


El gobernador del estado Egidio Torre Cantú y el acalde Alfonso Sánchez Garza suman esfuerzos por el Matamoros Fuerte que todos queremos.
 

Al acompañar en su visita a Matamoros al gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza aseguró que gracias al apoyo del mandatario estatal, los proyectos de beneficio para la ciudad siguen adelante.
            Tras asistir a la reunión de aniversario de la Asociación de Maquiladoras, el jefe de la comuna hizo hincapié que gracias a  la disposición del Gobernador del Estado, se ha podido solventar el programa de trabajo que se vio afectado con los recortes federales.
            "Quiero decir que cuando acudimos al gobernador del estado le presentamos los compromisos que adquirimos en el proyecto de trabajo de este año,  el sustento de cada acción y no dudo en darnos su apoyo", dijo el alcalde Sánchez Garza.
            Por su parte, el gobernador del estado Egidio Torre refrendó su respaldo hacia esta ciudad “Unidos Sociedad y Gobierno estamos logrando el estado y el municipio fuerte que todos queremos y merecemos, es por eso que hoy estoy aquí, para seguir apoyando a Matamoros”.
            "Matamoros tiene un fuerte aliado en el gobernador del estado, sabemos del cariño que tiene por esta ciudad y eso nos comprometerá continuar trabajando", enfatizó el alcalde Sánchez Garza.
            El Presidente Municipal asistió al arranque de operaciones de la empresa a GENIE, que fue encabezado por el mandatario estatal, como muestra clara de la alianza que Estado, Municipio e Iniciativa privada, han logrado para promover a esta zona como espacio propicio para la inversión.
            Asimismo el ingeniero Egidio Torre y el Alcalde Sánchez Garza, acudieron a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil CRI, donde junto con la señora María del Pilar González de Torre presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y la señora Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, pusieron en operación este funcional centro.
            "Sabemos que contamos con el apoyo del Gobernador del estado y seguiremos trabajando en la  gestión para obtener mas  beneficios para lo Matamorenses", dijo el Alcalde Sánchez Garza.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: