H, Matamoros, Tamaulipas:

FANTASMAS DEL AYER SACUDEN GOBIERNO DE EGIDIO


Yárrington y Montiel ambicionan dinero y posiciones
 

Por Ambrosio Garza D.
*** MANUEL MONTIEL GOVEA ha echado mano de FELIPE GARZA porque sabe que su ambición lo hace entrarle a todo juego en donde haya lana, posición y fama política.

Alguien que sin lugar a dudas se las sabe de todas, todas, en eso de la chapucería y los golpes bajos es el nefasto vejete de MANUEL MONTIEL GOVEA; alguien que se hizo millonario gracias al robo que ha realizado en los cargos públicos que ha detentado.
MONTIEL GOVEA ambicionaba el cargo de director de Comunicación Social, posición que le fue negada en el gobierno de Egidio Torre Cantú para colocar a GUILLERMO MARTÍNEZ en dicho lugar.
Y detrás de MANUEL MONTIEL está la mano de TOMÁS YÁRRINGTON RUVALCABA, porque tanto las empresas radiofónicas como los diarios que tiene bajo su mando no han sido tomados en cuenta económicamente como estaban acostumbrados en el pasado, en donde la chorreadera de lana era la constante.
YÁRRINGTON a través de MANUEL MONTIEL ambicionan que caiga GUILLERMO MARTÍNEZ para que en su lugar quede FELIPE GARZA NARVÁEZ o alguien más de su gente, como la que tiene incrustada en estos momentos en el área de comunicación social.
Uno de las piezas claves de MANUEL MONTIEL GOVEA bien puede ser JUAN JOSÉ ÁVALOS FLORES quien es gente afín a JUAN MANUEL “EL PIOJO” SÁNCHEZ GUERRERO, quienes los últimos dos sexenios han controlado las áreas de comunicación social en la zona conurbana bajo el apadrinamiento de YÁRRINGTON y MONTIEL.
De esta manera MANUEL MONTIEL quiere aprovecharse de la amistad que tiene JUAN JOSÉ ÁVALOS con FERNANDO HEFTYE ETIENNE para colarlo en el lugar que ocupa GUILLERMO MARTÍNEZ y así seguir teniendo el control de la prensa en Tamaulipas y continuar beneficiándose sus bolsillos y las empresas de su patrón TOMÁS YÁRRINGTON RUVALCABA.

FELIPE GARZA: EL TÍTERE
Uno de los políticos tamaulipecos que se ha caracterizado por ser un inútil y corrupto sin lugar a dudas es Felipe Garza Narváez; un sacamuelas metido a político que no ha significado beneficio alguno para los habitantes de Tamaulipas.
Reconocido cómplice de los latrocinios realizados por los últimos 2 ex gobernadores, tapadera favorita de quienes han saqueado infamemente desde las altas esferas del poder gubernamental, Felipe Garza Narváez se ha ganado a pulso el repudio de los tamaulipecos por su siniestra y cochina manera de actuar.
Por esa razón MANUEL MONTIEL GOVEA ha echado mano de FELIPE GARZA porque sabe que su ambición lo hace entrarle a todo juego en donde haya lana, posición y fama política.
SUS AMBICIONES
La ambición de Felipe Garza Narváez no conoce límites y al ver que no pudo conseguir la Secretaría General de Gobierno, se ha dedicado a voltear su mirada para otras latitudes, por eso aprovechó una coyuntura para meter cuña y dar un apretón a una de las figuras más cercanas a Egidio Torre Cantú, que es el jefe de prensa del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez.
Desde la posición de subsecretario general de Gobierno, Felipe Garza Narváez goza de información privilegiada que ha vendido a varias de sus “plumas consentidas” y de uno que otro editor que se ha prestado al juego de hacerle el caldo gordo desde que está en el cargo.

EL ASALTO AL GOBIERNO
Felipe Garza Narváez ha echando mano de Pedro Carrillo Estrada, uno de los alcaldes con quien lo une el arropo que le ha dado a su hermano Ricardo, quien cobra como Secretario Ejecutivo del Ayuntamiento de Altamira.
Por ello se cuenta que Pedro Carrillo Estrada financió 4 autobuses de Transpaís que desde el sur del estado llegaron a Palacio de Gobierno a levantar una airada y escandalosa protesta en contra de Guillermo Martínez, director de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas.
Es un secreto a voces que no se pudo guardar con el hermetismo que hubiera querido Felipe Garza Narváez, que quienes protestaron fueron conseguidos y financiados por Pedro Carrillo Estrada, como un favor de cuates hacia él.

GOLPES BAJOS
Los “golpes bajos” que Felipe Garza Narváez le ha pegado al gobierno de Egidio Torre Cantú, tienen su razón de ser ya que con este tipo de escándalos le da una sacudida a Morelos Canseco Gómez, el todavía Secretario General de Gobierno, pues este tipo de escándalos se debieron de haber advertido y previsto.
Y de paso también trata de matar 2 pájaros de un solo tiro al intentar que el cargo de Guillermo Martínez como director de Comunicación Social se tambalee.
Para nadie es un secreto que a Felipe Garza Narváez le estorba Guillermo Martínez, al ser uno de los hombres más cercanos a Egidio Torre Cantú, sobre todo porque el mismo Felipe es la “herencia maldita” de Eugenio Hernández Flores, por lo que no tiene cabida más allá de las responsabilidades que le da el cargo de subsecretario.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: