H, Matamoros, Tamaulipas:

EL NUEVO GERENTE DE LA JAD COMIENZA A TRABAJAR Y ANUNCIA CORTE DE CABEZAS



Por Alfredo Olguin

El nuevo Gerente de la JAD, el señor Gerardo Guerra Astudillo dijo que el día de ayer después de la junta de consejo y visitar las instalaciones del organismo operador, visito algunos departamentos y platico con el personal para familiarizarse con la problemática que tiene el organismo, argumento que conoció el personal sindicalizado y de confianza además de ver como se encuentran las instalaciones.

Gerardo Guerra Astudillo invito a los Medios de Comunicación para que acudieran al recorrido que hará por las instalaciones de los bombeos de la ciudad en punto de las 9 de la mañana para ver su estado y comprobar que están funcionando, al cuestionarle sobre la bomba ubicada en la Colonia Buena Vista que estaba dañada dijo que el departamento técnico le informo que una bomba estaba mal y giro instrucciones para que fuera arreglada lo más pronto posible, dijo que hará un simulacro como si fuese a suceder algo y la tormenta llegara en una hora para ver si es cierto que están operando realmente.

La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros vivirá un reajuste de personal ya que hay gente necesaria pero también existen los que no son indispensables para trabajar en el organismo, el recorte será en general no estará enfocado a una sola área. 

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se fué el tlacuache mayor, deseguro a seguir robando por otra parte. Ojalá este nuevo cuate no sea tan haragán como el ya mencionado Salvador Treviño.