H, Matamoros, Tamaulipas:

Coadyuvan con la economía familiar



Cd. Río Bravo, Tamps.- Brindando apoyo a las personas más necesitadas de Río Bravo, la Primera Dama del Municipio, Sra. Rosalba Viera de Guajardo, visita a las familias de diversas colonias de la ciudad, así como también del área rural, donde realizó la entrega de despensas y atendió las peticiones de los colonos.

“Siguiendo el ejemplo de nuestra amiga la Sra. María del Pilar de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal, trabajamos por nuestra gente, por las familias de las colonias que más nos necesitan, coadyuvando en la economía familiar”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.

 De esta forma Viera de Guajardo menciona que las despenas contiene productos de la canasta básica y son gratuitas, “Estas despensas son gracias a personas con buen corazón que nos hacen llegar estos donativos, las despensas no tienen  ningún costo económico, pues son completamente gratis para las familias, además contienen 10 productos de la canasta básica”, puntualizó.

Cabe mencionar que se entregaron alrededor de 450 despensas, que contienen harina de maíz, harina de trigo, arroz, avena, lentejas, sopa, atún, aceite de cocina, leche y puré de tomate, y se entregaron en las colonias Nuevo León, La Sauteña y La Estelita Anzaldúa, así como también en el ejido Ampliación Río Bravo.

Con estas acciones que implementa el Sistema DIF Río Bravo, se apoya a las personas más necesitadas de la comunidad, mitigando su situación económica, coadyuvando con los gastos del hogar.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: