H, Matamoros, Tamaulipas:

Con Brigada de Salud y paquetes alimentarios DIF MATAMOROS BENEFICIA A HABITANTES DE HIGUERILLAS Y SUS ISLAS




El Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, llevo al poblado Higuerillas y los campos pesqueros Capilla y Mano de León una Brigada de Salud y paquetes alimentarios beneficiando a más de 300 personas.

            Por primera vez los habitantes de las islas manos de león y capilla recibieron en su campo dichos beneficios, manifestando que gracias al apoyo del Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza y a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Arq. Silvia Guerra de Sánchez, sus familias reciben grandes beneficios.

Nos sentimos muy contentas y satisfechas de que nuestras autoridades nos traigan hasta nuestra casa todos los servicios que el Sistema DIF tiene, estén seguros que cada uno de los programas que nos dan los aprovechamos al 100 por ciento, señalaron Erika Blanco García y Lourdes Cruz Gómez.

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, la Coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario Profra Irene Cano Castroserio junto con la Directora de Programas Alimentarios María del Refugio Ceballos Hernández, fueron quienes realizaron la entrega de los paquetes alimentarios y demás servicios de asistencia social

En la brigada se llevaron a cabo consultas médicas donde se realizaron exámenes de Papanicolaou y exploración de mama, consultas odontológicas realizando limpiezas dentales, aplicación de fluoruro a menores y extracciones, asesoría jurídica, asesoría psicológica de manera gratuita, además el departamento de Atención a Madres Adolescentes (AMA) entrego medicamento a los jóvenes madres de los campos pesqueros, el departamento de donativos también estuvo presente con ropa y zapatos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: