H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez Garza y Silvia Guerra de Sánchez


RECIBEN EQUIPO PARA LA CASA 
CLUB DEL ADULTO MAYOR

         El Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, recibieron de la Primera Dama del Estado Sra. María del Pilar González de Torre, equipamiento para la Casa Club del Adulto Mayor de Matamoros, donde se beneficiarán más de 300 abuelitos.

         Durante la entrega que se llevo a cabo en ciudad Victoria, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas señaló que los adultos mayores disfrutan de actividades lúdicas y recreativas que les permiten momentos sanos de esparcimiento así como la oportunidad de convivir con personas con las cuales comparten afinidades y gustos.

         La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez se mostro muy feliz de recibir el equipo antes mencionado y dijo que sin duda alguna, dicho material vendrá a beneficiar en gran medida a los abuelitos que diariamente acuden a la Casa Club para capacitarse y convivir a través de acciones de atención integral que les permiten alcanzar niveles de bienestar. 

         En representación de la Primera Dama de Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, el Director de la Casa Club del Adulto Mayor y personas con discapacidad Adolfo Ríos Mancilla, recibió sonidos con bafle, tripie y micrófonos, mesa de trabajo y sillas pegables, juegos de mesa y una grabadora.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: