H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez Garza recorre comunidades y entrega beneficios



El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, interesado en el fortalecimiento  de los valores y principios de las familias matamorenses, recorrió comunidades y organizaciones civiles para hacer entrega de beneficios.
Como muestra de compromiso solidario que existe entre la administración que encabeza por el Alcalde Sánchez Garza y las comunidades religiosas, el jefe de la comuna recorrió y entregó apoyos para la construcción y remodelación de las instalaciones de las mismas.
“El espíritu de servicio que los caracteriza, es el ejercicio más humanista en la promoción de los valores espirituales y humanos para el desarrollo integral nuestra comunidad”, expresó Sánchez Garza.
En el evento el Presidente Municipal, realizó una entrega simbólica de material para construcción, mejora y remodelación de las instalaciones de dichas comunidades.
El ministro Víctor Río González, del templo Renovación Divina agradeció al mandatario municipal la visita y la donación a su comunidad, que contribuye a fortalecer estos centros.
“Señor Presidente, estamos muy agradecidos de que venga a visitarnos, este es un compromiso que usted pactó con nosotros antes de ser alcalde y hoy, nos demuestra que usted es un hombre de palabra, un hombre que sabe cumplir, en este lugar lo que hacemos es formar a familias fuertes y fortalecer los valores, este lugar es en donde se forjan matamorenses modelos”, expresó Río González.
El Presidente Municipal comentó que es un compromiso de su administración el mantener siempre el apoyo hacia la sociedad, el apostarle al reforzamiento de los valores y principios de los matamorenses.
Entrega el presidente municipal
Alfonso Sánchez Garza,
beneficios materiales a comunidades
“La participación conjunta de sociedad y gobierno, en el presente se hace obligatoria, es por eso que en mi gobierno, siempre encontrarán un aliado”, afirmó Sánchez Garza.

En el recorrido estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Guillermo Laguna Ortiz, así como el encargado de asuntos religiosos, Osvel Michell Borja Ruíz.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: