H, Matamoros, Tamaulipas:

Por la niñez matamorense Ofrece Alfonso Sánchez más apoyo al deporte y la recreación


Plan vacacional de verano se amplía una semana


            Una niñez sana y una niñez feliz, fortalecen una sociedad y en Matamoros estamos decididos a trabajar por los niños matamorenses, aseguró el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, al hacer un recorrido por el Plan Vacacional de verano en el deportivo “Ing. Eduardo Chávez”.

            Más de 350 niños que van desde los 6 hasta los 12 años, disfrutaron durante dos semanas de un firme impulso para encausarlos en alguna disciplina deportiva, pero más aun en una vida sana a través de la activación física.

            “Por lo bien que se portaron y porque el Presidente Municipal esta comprometido con la niñez matamorenses, vamos a tener una semana más de éste divertido campamento”, aseguró el director del deporte municipal profesor José Ángel Vázquez, lo que hizo estallar en jubilo a los pequeños.

            En el marco de la clausura oficial de este campamento, el jefe de la comuna les aseguró que es precisamente con la niñez con quien existe el mayor compromiso, por eso en su gobierno siempre habrá espacio para todas las actividades en su beneficio.

            “Es muy importante que practiquen deporte, que participen en la activación física, por eso me comprometo a continuar apoyándolos con estas actividades, en la que sin duda sus papás forman una parte importante para hacer de Matamoros un municipio más fuerte”, dijo el jefe de la comuna.

            Natación, Tae Kwan Do, basquetbol, voleibol, activación física, son algunas de las actividades que se organizaron para éste campamento, además de las pláticas de formación, cultura del agua y del medio ambiente.

            El Presidente Municipal recorrió  las instalaciones del centro deportivo donde se hacen trabajos de rehabilitación y adecuaciones para optimizar el uso de los espacios deportivos.

CAMPAMENTO INTEGRA 2012

            Asimismo el alcalde Alfonso Sánchez, visitó acompañado de su esposa Silvia Guerra de Sánchez, el Campamento Integra 2012, donde se dio atención a los niños con capacidades diferentes.

            “Todos estos espacios los organizamos, con mucho cariño, pensando en ustedes, en su mejor desarrollo, estamos muy felices de tenerlos aquí, disfrutando de todas las actividades”, destacó el jefe de la comuna.




Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: