H, Matamoros, Tamaulipas:

Obama declara batalla por impuestos



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pedirá destinar miles de millones de dólares en creación de empleos y proyectos de infraestructura en su presupuesto fiscal de 2013, lo que impediría un aumento fiscal para 160 millones de estadunidenses de la clase media.

“El Congreso tiene que impedir que ocurra el aumento de impuestos para la clase media. Eso es todo. Sin ningún drama. Sin ninguna demora. Y sin asuntos ideológicos adicionales que no tienen nada que ver con este recorte de impuestos”, dijo Obama en su mensaje sabatino.

"La meta de presupuesto destina recursos federales a áreas cruciales para la economía y para restaurar la seguridad de la clase media", dijo la Casa Blanca en un comunicado, reiterando recientes mensajes del presidente en su campaña electoral.

Explicó que para una familia que gana alrededor de 50 mil dólares al año el recorte de impuestos representa casi 40 dólares en cada cheque, lo que podría hacer una gran diferencia para un padre de familia, un estudiante o una persona de la tercera edad.

Fuente: Agencias
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: