H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconocen Liderazgo de Hilario Ramírez Chávez para ocupar la Presidencia del CEN del SNTISSSTE.

 Por Lulú Peña Lara


Cd. Victoria, Tamaulipas a 02 de Abril del 2022.- Aún no se publica la convocatoria para dar a conocer las bases a los interesados en participar como contendientes a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE, más sin embargo el Guerrerense Hilario Ramírez Chávez mantiene una gran simpatía entre las redes sociales de los trabajadores del ISSSTE en el País, considerándolo como el mejor prospecto para  dirigir a nivel Nacional este sindicato que aglutina a más de 80 mil trabajadores.

El Abogado de profesión, ha causado gran revuelo a través de las redes sociales de la  base trabajadora quienes manifiestan que  cuenta con una  gran trayectoria sindical, experiencia y Liderazgo,  para dirigir los próximos cuatro años la dirigencia de este gremio en sustitución de Luis Miguel Victoria Ranfla.

Quién es Hilario Ramírez Chávez: Nació en el Estado de Guerrero el 28 de Febrero de 1963 ingresó al ISSSTE 16 de Octubre de 1981, es Licenciado en Derecho, con maestría en Derecho Penal,  actualmente se desempeña como  Vicepresidente del CEN del SNTISSSTE, ha tenido diferentes carteras entre las que destaca la Secretaria de Acción Política, Secretaria Adjunta de Organización  y la  Secretaria y Presidencia de Acción Juvenil.

Fue Secretario General de la Sección I, oficinas centrales (2009-2013), Delegado sindical departamental en dos ocasiones  (1993-1999), dentro de la FSTSE  ocupó la Secretaría de Organización zona centro, actualmente es Vocal Ejecutivo ante el FOVISSSTE. Tiene gran trayectoria sindical y profesional estudió los Diplomados en Administración Pública, Derecho Laboral, Ciencias Jurídicas y Criminológicas, así como el de  Liderazgo y poder.    

“El momento  del cambio se avecina en el SNTISSSTE Nacional y nuestra mejor opción es Hilario, gran Líder con mucha experiencia laboral y sindical es lo que necesitamos, nos urge un cambio, un gran respaldo, manifiestan los trabajadores en las redes sociales”, es así como se visualizan los comentarios del gremio, al Lic. Hilario Ramírez Chávez lo colocan en las preferencias la mayoría de las 48 secciones que conforman el sindicato del ISSSTE en el País para Líder Nacional.     
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: