H, Matamoros, Tamaulipas:

Le apuesto al trabajo, no al color ni al apellido: Truko


 -De visita en Matamoros el precandidato de Va por Tamaulipas señala que va por la unidad 

Matamoros, Tamaulipas(29 de enero de 2022).- César Verástegui Ostos, El Truko, afirmó que no le apuesta a los colores ni al apellido… lo suyo es apostarle al trabajo que lo respalda como una persona de resultados, de acuerdos cumplidos, incluyente.


En entrevista con medios de comunicación de Matamoros, señaló que sus visitas a los municipios en esta etapa de precampaña es con el objetivo de que la militancia lo conozca: “que sepa quien soy, de donde vengo, mi historia está ahí y nadie la puede cambiar”.

Confió que en torno a su precandidatura se logre la unidad de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática agradeció a quienes hicieron a un lado sus aspiraciones para unirse a su proyecto.

Truko Verástegui aseguró que las diferencias que pueda haber hacia el interior de los partidos quedará salvada en esta etapa de precampaña:  “la idea es unirlos a todos, hoy es juego nuevo, baraja nueva, vamos a apoyarnos en los mejores hombres que puedan servir a Tamaulipas”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: