H, Matamoros, Tamaulipas:

"El Truko" se reúne con la militancia Priista en Matamoros


 El precandidato a la gobernatura de Tamaulipas Cesar Verástegui Ostos, alias el Truko. Llegó a la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros para reunirse con la militancia Priista.

Al evento se hizo presente el Presidente Estatal del Partido Revolucionario institucional Edgar Melhem Salinas, el presidente del Comité Directivo Municipal en Matamoros Hector Silva Santos, el Líder Sindical el SITPME Jesús Mendoza Reyes y Pedro Luis Coronado quien forma parte de la militancia del Partido Revolucionario Institucional.

Hector Silva Santos, expresó que creen firmemente en la relación que se acaba de dar para estas elecciones y agradeció a cada uno de los presentes, siendo el siguiente fragmento que más resaltó de su discurso...

"Truko, esta gente que ves allí, es el corazón del Priismo Tamaulipeco. Mi reconocimiento y agradecimiento, aun más de los personajes que acabo de mencionar. Es quien pacta e impulsa el Piismo Matamorense.
Es importante mencionar que dentro de los asistentes estuvo Daniel Sampayo quien forma parte de las filas del Partido Acción Nacional
Por su parte, Cesar Verástegui dijo a los presentes que él ha recorrido un largo camino cómo político. Las frases más resaltadas de su discurso fueron...
"Le agradezco a todos ustedes amigas y amigos que me den este recibimiento"
"Quiero agradecerles a mis compañeros del partido quienes desistieron para dejarme sólo en el camino para registrarme cómo canditado"
"En el recorrido de mi vida, he pasado por muchas facetas"

"Quiero decirles que efectivamente conozco el campo"
"El PRI construyó muchas cosas. Los 86 años son los que le dieron rumbo y dirección a México, y que en los últimos tres años lamentablemente los han venido destruyendo"
"No quiero imaginarme lo que pueda pasar si quitan al árbitro, si destruyen la democracia que se consolidó a través de los años y del esfuerzo de los muchos mexicanos con sacrificios"
"Hablo sobre el tema de campo y todo lo que ha cambiado especialmente en la adquisición de los insumos del campo que son extremadamente caros".
El precandidato tocó el tema de las maquiladoras donde felicitó a los líderes sindicales pues siempre se han mantenido de lado del trabajador cuidando la paz laboral y sobretodo la justicia laboral.
"Se los digo por que he sido testigo de pláticas entre empresarios y lideres, y una vez volvemos a decirlo. No divorcio entre el pobre y rico, del que tiene y no tiene. ¡No señores! Los que hemos estado en la función pública corremos un riesgo bien grande cuando la sociedad se empieza a desmoronar".
"Jamás se debe de perder el dialogo, el acuerdo, el respeto, y quiero decirles a ustedes amigas y amigos que estoy muy agradecido, por qué a lo largo de estos años siempre he tenido una larga relación con Priistas, Panistas, Perredistas o tratos generales con la sociedad en general".
"Ese orgullo con el que hoy puedo decir, he estado con los amigos del partido Revolucionario Institucional. Quiero hacerles saber que con entusiasmo, les sabré corresponder.
"Primero en términos de la alianza estaré haciendo un gobierno de coalición dándole a Dios lo que es de Dios y dándole al cesar lo qué es del César". Finalizó El Truko.
En el evento Cesar Verástegui estuvo escuchando el sentir de la militancia priista y se despidió para seguir con su agenda en Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: