H, Matamoros, Tamaulipas:

Elementos de PC y Bomberos son capacitados por autoridades de Brownsville

 POR: JAIME SOSA. 5 oct 2021


H. Matamoros, Tam.- Elementos de la Protección Civil y Bomberos de la localidad están recibiendo una capacitación por las autoridades de Brownsville, Texas, esto referente al tema del manejo de residuos.

El responsable de esta dependencia, Jorge Orizaga Castañeda, informó que están capacitando al personal y se estará realizando constantemente en diferentes temas, la intención es que los elementos estén preparados para actuar ante cualquier situación que se llegue a presentar en los llamados. 

“Nosotros vamos a comenzar a realizar un reforzamiento referente a cursos, ahorita los elementos están recibiendo un curso por parte de la ciudad de Brownsville en tema de derrames peligrosos, esto se está llevando de forma virtual, esto es muy importante para contar con personal más capacitado”, expresó.

Este curso, dado la región, servirá ya que está enfocado en el manejo de residuos peligrosos y en la zona hay una gran cantidad de plantas maquiladoras, por lo que actuar oportunamente y con el conocimiento necesario es bueno.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: