H, Matamoros, Tamaulipas:

Firma DIF Matamoros Acta de la Primera Sesión Ordinaria de los Integrantes del Patronato

POR: JAIME SOSA. 5 oct 2021


 El Sistema DIF Matamoros encabezado por la C.P. Marsella Huerta Sosa de López, realizó la firma el Acta de la Primera Sesión Ordinaria de los integrantes del Patronato y Voluntariado en las instalaciones de DIF Central, comprometidos en trabajar de la mano en beneficio de las familias Matamorenses.

“Estamos muy contentos de poder dar continuidad a la firma de actas que respaldan las acciones que realizamos en DIF Matamoros. Nuestro compromiso seguirá siendo firme y transparente, tengan por seguro que nuestro trabajo seguirá brindando frutos gracias a la suma de esfuerzos con gente comprometida que busca el bienestar las personas vulnerables” expresó la Presidenta de este organismo. 


En el acto protocolario estuvieron presentes la Directora de DIF Matamoros, Lic. Miroslava de la Garza Luna, la Directora del Patronato Dra. Sandra Estela Cobos Balan, la Secretaria del Patronato, Radióloga Martha Alejandrina Molina Pérez, la Tesorera, C.P. Rosa Isela Ávila Jiménez, además de la Vocal, Lic. Ana Elly Santana Vivian, Sra. Maricela Trejo de la Madrid, Dra. María Herlinda Guerra Rodríguez, la Radióloga Araceli Gómez Torrez y la Sra. Juana Guillermina Muñoz Pardillo.

Al respecto la Presidenta de DIF Matamoros resaltó que se continuará trabajando en conjunto con los integrantes del Patronato y Voluntariado, multiplicando los beneficios y ayudas para las familias que lo requieran.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: