H, Matamoros, Tamaulipas:

Presenta Marsella Huerta Sosa de López Tercer Informe de Actividades del Sistema DIF Matamoros

 POR: JAIME SOSA. 21/SEPT/2021


Esta mañana la C.P. Marsella Huerta Sosa de López llevó a cabo el Tercer Informe de Actividades del Sistema DIF Matamoros, a través de la plataforma virtual de Facebook, en donde compartió el trabajo constante que durante 1 año se ha realizado en beneficio de las familias vulnerables. 

“El ayudar al otro ha constituido un pilar fundamental en el Sistema DIF Matamoros. A través de Resultados que Transforman, hoy más que nunca se ve reflejado el compromiso que tenemos por trabajar en busca de beneficios palpables que logre el pleno desarrollo integral de nuestra comunidad” expresó la Presidenta de este organismo.

A pesar de los tiempos decisivos frente a la pandemia derivado del Covid-19, DIF Matamoros ha reforzado esfuerzos, multiplicando acciones a favor de quienes más lo necesitan. Gracias a la sinergia que ha fortalecido gobierno y sociedad, hoy se continúa compartiendo resultados como un nuevo referente de gobierno, implementando así, políticas públicas efectivas que buscan protección y bienestar para las familias de Matamoros. 

“Al estar cerca de la población, he podido ver el esfuerzo que a diario realizan por integrarse a la sociedad, su mirada refleja la esperanza en las nuevas oportunidades que hemos diseñado y consolidado al saber que juntos podemos superar las condiciones adversas para una vida justa y digna”

En su mensaje, la Presidenta expresó su admiración y agradecimiento al personal de Salud, quienes día a día han priorizado el bienestar y cuidado de todos. 

Así mismo resaltó que la historia de un gobierno trasciende gracias a la suma de voluntades y objetivos comunes, agradeciendo especialmente el respaldo de la Sra., Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Agradezco a mi esposo Mario Alberto López Hernández y a mis hijos por su apoyo y ánimo incondicional que me brindan día con día, para alcanzar nuevas metas, tanto profesionales como personales. Doy gracias a mis padres y a todas las personas que hacen posible cumplir esta gran responsabilidad y al Patronato y Voluntariado quienes han realizado diversas actividades con la finalidad de obtener recursos que dan fluidez a las ayudas de los programas encaminados a apoyar a los sectores más vulnerables de nuestro municipio. Tengan la seguridad que siempre buscaré ser referente para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad” añadió. 

Al finalizar, hizo un llamado a la población Matamorenses para continuar trabajando con unidad y amor para seguir promoviendo igualdad de oportunidades.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: