H, Matamoros, Tamaulipas:

Jorge Orizaga Castañeda reemplaza a Pedro Astudillo Bravo en Protección Civil

POR: JAIME SOSA. 20/SEPT/2021


 H. Matamoros, Tam.- A partir de este 20 de septiembre, Jorge Orizaga Castañeda estará a cargo de la dirección de Protección Civil y Bomberos, supliendo a Pedro Astudillo Bravo; a unos cuantos días de concluir la administración se esperan más cambios en direcciones y secretarías. 

La información fue dada a conocer por la secretaria del ayuntamiento, así lo señala el segundo síndico, Isidro de Jesús Vargas Fernández, refiriendo que estos son cambios para iniciar con la siguiente administración funcional, ya que Mario López Hernández, alcalde en turno fue reelecto en el pasado proceso electoral.

“Llegó la notificación, pero la información se origina desde la Secretaría del Ayuntamiento, hace unos instantes me notificaron el cambio en Protección Civil, entró Jorge Orizaga Castañeda, como titular de la unidad y bueno se han estado realizando algunos cambios desde hace algunos días”, indicó.

Es importante mencionar que recientemente hubo cambios en las oficinas de catastro, la Secretaría de Salud, en la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la dirección de Bibliotecas, transparencia y en recursos humanos, realizando una serie de reacomodos.  

Se sabe que con el reglamento municipal en la siguiente administración habrá menos trabajadores, ya que algunas direcciones y secretarías desaparecerán o se fusionarán a otras lo que disminuirá la plantilla laboral.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: