H, Matamoros, Tamaulipas:

Será en el Mundo Nuevo donde tomara protesta mario López Hernández como alcalde para los próximos 3 años

 POR: JAIME SOSA. 20/SEPT/2021


*La agenda indica que será el próximo 28 de septiembre. 

H. Matamoros, Tam.- El próximo 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, se estará desarrollando el tercer informe de gobierno del presidente Mario Alberto López Hernández, el ingreso será limitado, el motivo de la sede se debe a que serán dos cabildo diferentes, el saliente y el entrante. 

El presidente reveló que ya se encuentran trabajando en el proceso de entrega a recepción, a casi una semana la contralora ya se encuentra realizando las acciones para dejar en orden todo para la próxima administración que también presidirá. 

“La contralora está trabajando ya con una programación de todas las áreas para la entrega de recepción y por otro lado estamos trabajando también en la cuestión de la toma de protesta que va a ser el día 28, se va a realizar en el Mundo Nuevo pero muy limitado también, lo vamos hacer allá porque como son dos cabildos no cabemos aquí en el teatro recuerden que viene el nuevo ayuntamiento y el que sale y por espacio vamos a estar allá”, expresó. 

Para pasar el gobierno será definida a una persona para que esté a su vez entregue el cargo al presidente en turno, ya que se trata de una reelección, en el acto estarán presentes las autoridades de las diferentes órdenes de gobierno que serán testigos de este protocolo histórico en Matamoros. 

“Se nombra una persona del ayuntamiento que es quien me recibe, así está el protocolo lógicamente dentro del protocolo no escrito de código viene un representante del gobernador también eso siempre en la práctica se ha llevado a cabo y en ese sentido yo le entrego a un regidor que se viste de facultades para recibir y yo recibo el mando del nuevo trienio, el secretario del ayuntamiento es quien está llevando todo acabó todo eso para cumplir con la reglamentación”, puntualizó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: