H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita DIF Matamoros sumarse a la campaña oftalmológica “Una Mirada de Amor”

 POR: JAIME SOSA. 09/agosto/2021

*Se busca prevenir, detectar  y dar alternativas para mejorar la visión.

 


El Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta de López, en coordinación con médicos especialistas en oftalmología, darán continuidad a la campaña oftalmológica “Una Mirada de Amor” el próximo 26 de agosto, con la finalidad de detectar patologías visuales para prevenir y ofrecer tratamientos o alternativas que mejoren la visión a bajo costo.

 “Es importante para nosotros dar seguimiento a casos visuales que afectan a nuestra población. A través de esta campaña queremos fomentar una cultura de chequeo oportuno y que más personas tengan al alcance valoraciones de manera con especialistas que les brinden un diagnóstico oportuno para poder dar paso a una solución a bajo costo. Es por ello que hacemos la invitación a la población en general para que acudan y sean beneficiados con este servicio” expresó la presidenta de este organismo.

 Las valoraciones se llevarán a cabo en las instalaciones de DIF Central ubicado en Calle 4ta y Camilo Manzo s/n Col. Lucero. A partir de mañana pueden comunicarse al Área de Salud (868) 810-9572 para agendar cita en un horario de 8:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

 A través de estas acciones el DIF Matamoros reitera el compromiso de velar por el bienestar de la población más vulnerable, buscando con ello generar una cultura de revisión periódica de la vista.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: