H, Matamoros, Tamaulipas:

En el Distrito 12 podría ganar Romeo Garcia

 


Los residentes del Distrito electoral 12 escuchan que podría ganar la Diputacion Local  el Joven Romeo García, pues ya no es un secreto a voces que trae muchas ganas de ser el representante ante el Congreso por el Partido Verde Ecologista de México 

Este instituto político PVEM esta haciendo la diferencia pues ha escuchando a los cuidadanos quienes piden le den espacio a los jovenes, a gente nueva, que aporte ideas nuevas y mejores en vez de la "experiencia" de los cartuchos "quemados".

Con amplia solvencia moral, económica y académica es Romeo García un prospecto muy preparado ya que es Lic en administración de empresas y Lic en comercio internacional y aduanas, ademas cuenta con varios diplomados entre ellos en mercadotecnia y finanzas.

De llegar al Congreso del  Estado, aplicaria todo su esfuerzo y sus conocimientos para buscar leyes que beneficien a sus representados y lograr el el engrandecimiento de su Distrito y esta gran Ciudad.

Cabe mencionar que en días pasados presentó su carta como aspirante a la Diputación Local al Partido Verde en Matamoros lideriado acertadamente por Karina Ensignia.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: