H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita DIF Matamoros a las familias a participar en la dinámica “Sana Convivencia”


 Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Sistema DIF Matamoros invita a todas las familias Matamorenses a participar en la dinámica de San Valentín “Sana Convivencia” a través del cual se busca  fortalecer los lazos familiares. 

“Estamos muy contentos de llevar  a cabo esta dinámica, con esta actividad queremos motivar a las familias a realizar nuevas cosas desde casa y que mejor en compañía de nuestra familia que es lo más importante. Sabemos que la situación en esta ocasión no nos permitirá celebrar cómo gustaríamos, pero mediante esta propuesta podemos ser partícipes y unirnos más, el cual es nuestro principal objetivo.

Además de divertirnos los ganadores podrán recibir premios en efectivo y utensilios de cocina” mencionó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros. 

 Respecto a la convocatoria, los participantes tendrán hasta el día 12 de febrero para enviar un video corto de 3 minutos máximo por vía WhatsApp al 8681-69-70-72 en donde  presenten su platillo o postre favorito en familia y platicar frente a cámara como es el proceso de preparación en la cocina juntos. 

En el video podrán intervenir los miembros que vivan dentro del hogar, evitando invitar a personas externas como familiares o amigos, esto con el propósito de cuidar la sana distancia y evitar contagios. 

“Debemos aprovechar estos momentos de estancia en casa, además es muy fácil ser parte de esta dinámica ya que todos en la actualidad tenemos a nuestra mano un teléfono celular, el cual será nuestra herramienta principal para poder realizar el video. No necesitamos ser profesionales, la finalidad de esto es convivir, disfrutar en familia y que mejor hacerlo desde la cocina” agregó. 


Los videos se publicarán el día 12 en la página oficial de Facebook (DIFMatamoros) para ponerlos a disposición de los usuarios y voten por su favorito. Posteriormente, el día 13 de febrero cerrarán las votaciones en punto de las 4:00 de la tarde, ganarán aquellos que tengan mayor cantidad de “me gusta o reacciones”, con ello se determinará a los acreedores de los tres premios en efectivo que se brindarán para dar a conocer a los ganadores el día 14 de febrero.


“Todas estas acciones las hacemos en beneficio de nuestra ciudad, involucrando a las familias para unirnos más en tiempos difíciles, recordando que cada paso que damos, se hace por amor a la vida y a las familias” concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: