H, Matamoros, Tamaulipas:

Tamaulipas será sede del primer Congreso Nacional De Fotografía de Naturaleza


Por Lulú Peña Lara



Cd. Victoria, Tamaulipas a 11 de Febrero del 2020.- En Tamaulipas se llevará a cabo el primer Congreso Nacional de Fotografía de Naturaleza de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos, así lo dio a conocer Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en la Entidad, “estamos muy emocionados de poder mostrar al mundo la naturaleza de nuestro Estado a través de esta importante actividad”.

Agradeció la presencia de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza que encabeza Sergio Pedrero Villanueva, quienes realizaron un recorrido (scouting) fotográfico por nuestro estado, con el propósito de conocer y admirar los principales atractivos turísticos, entre los que destacan cenotes, playas, lagunas, ríos, cuevas, entre otras áreas naturales.

Por su parte Pedrero Villanueva acompañado de Luis Felipe Rivera Lezama, Jorge Silva Rivera, Melissa Narváez y Ramón Fregoso, destacó “estamos muy sorprendidos con la belleza de este Estado, que cuenta con gente hermosa, que nos ha recibido con calidez en cada uno de los lugares que hemos visitado, también cuenta con una gastronomía excepcional”. Tamaulipas será sede del Primer Congreso Nacional de Fotografía de Naturaleza evento que va hacer inédito, será el primero que se llevará a cabo en todo el País, señaló.  

Los integrantes de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza que aglutina  a más de 31,000 suscriptores activos, coincidieron que es un Estado rico y diverso en naturaleza; el recorrido fue sorprendente en todos los sentidos,  la biodiversidad, la tranquilidad que se respira desde que pusimos el primer pie en esta tierra,  la calidez de las personas, lo hacen realmente muy acertado al slogan “Tamaulipas la sorpresa de México”.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: