H, Matamoros, Tamaulipas:

Giovana y Mario, los asesinos de Fátima



El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer las fotografías de la pareja que están buscando por presuntamente sustraer y matar a la niña Fátima Cecilia de 7 años de edad, que fue hallada sin vida en un paraje.

Se va a girar una orden de aprehensión.

En las próximas horas se girará una orden de aprehensión para estas dos personas de nombre Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, este último que era presunto bicitaxista que habría violado sexualmente a la menor.

Quieren que se juzgue con todo el peso de la ley.

El vocero señaló que el delito de sustracción con finalidad de provocar un daño, más el feminicidio tendría una pena entre 80 y 140 años de cárcel por cometer este acto horrible.

La fiscalía ha pedido todo el peso de la ley para quienes tuvieron participación en este hecho y obtener la mayor penalidad que las leyes permitan.

Esto fue lo que encontraron cuando catearon la casa.

En el lugar donde tuvieron a la menor se encontraron huellas dactilares, manchas de sangre que correspondían a la pequeña Fátima, ropa que portó la mujer que se la robo y un cincho que posiblemente se usó para atar a la niña.

Estos datos serán procesados por las autoridades y la dependencia pidió nuevamente la colaboración de la ciudadanía para la localización de ambas personas.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: