H, Matamoros, Tamaulipas:

Anuncia Justin Bieber que lanzará nuevo álbum en febrero

29 enero, 2020 


Estados Unidos.- Ahora que está sumergido de nuevo en el ámbito musical, Justin Bieber prepara un nuevo lanzamiento para el 14 de febrero.
El artista que regresó del olvido tras padecer una enfermedad que lo apartó de los escenarios en los últimos dos años, lanzará su nuevo álbum Changes el próximo 14 de febrero. De igual manera, realizará una gira por suelos norteamericanos y canadienses con 45 fechas confirmadas entre mayo y septiembre.
El quinto álbum del intérprete de «I don’t care», «Baby» y «Sorry» incluye su sencillo Yummy, con el que regresó a la música, luego de tomar un descanso en 2017 y tras cancelar las últimas 14 fechas de su Purpose world tour.
Justin Bieber también estrenó el tema Get me, una colaboración con Kehlani , que también se incluirá en Changes, el cual llegará casi cinco años después de su disco Purpose, lanzado en noviembre de 2015 y del que se publicaron como adelantos los sencillos «What do you mean?» «Sorry» «Love yourself» y «Company»
Aunado a su regreso a la música, el artista también estrenó su serie documental Justin Bieber: Seasons, en una plataforma de reproducción de videos en la que muestra un detrás de cámaras de su vida privada.
La serie también incluye material inédito de su boda con Hailey Baldwin, de su día a día con las personas de su círculo cercano, así como de los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: