H, Matamoros, Tamaulipas:

Toluca remonta ante Atlas y avanza a la siguiente fase

29 enero, 2020 


Toluca lo perdía por dos goles en casa, pero logró remontar el marcador y sellar la actuación heroica en la tanda de penales.
En una feria de goles, el equipo de Toluca amarró su pase a los cuartos de final de la Copa MX, venciendo al conjunto rojinegro 5-3 en penales tras la igualada en el global 4-4. El local lo perdía 1-2 y pudo remontar la desventaja para concluir los primeros 90 minutos en un 3-2 a favor.
Toluca fue el encargado de introducir al invitado de honor al minuto 16, gracias a un remate de Steven Estrada que aprovechó las carencias defensivas del rival y emparejó el global a 2-2.
Sin embargo, la reacción del conjunto visitante fue cuando Javier Correa propinó un verdadero golazo de tiro libre y en el tiempo suplementario, Germán Conti le dio la vuelta al cotejo y metió el segundo de la noche. Para ese entonces, todo parecía liquidado.
Aún así, Toluca no perdió la esperanza ni la paciencia, pues los dirigidos por Leonardo Cufré fueron desplegados a su propia cancha para defender el resultado por órdenes del mismo. Diego Rigonato pondría el 2-2 al 75 y cuando parecía que los rojinegros obtendrían la clasificación, Javier Güémez anotó el tercero y el que mandó todo a los penales.
Lorenzo Reyes falló en la pena máxima para Atlas y con ellos los Diablos se quedaron con la victoria ante su gente en un marcador de 5-3.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: