H, Matamoros, Tamaulipas:

Invitan Mario y Marsella a encendido de árbol y desfile “Amor a la Navidad”



 El alcalde Mario Alberto López Hernández invitó a las familias matamorenses para que el próximo sábado asistan al encendido del árbol de navidad en la plaza principal “Miguel Hidalgo” y al desfile “Amor a la Navidad” que se realizará a lo largo de la calle Sexta, eventos que permitirán fomentar los valores de solidaridad, unión, amor, esperanza y paz.
Los citados eventos que encabezarán el Presidente Municipal y su esposa Marsella Huerta de López son organizados por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través de la Dirección de Educación Básica.
De acuerdo al programa, el Alcalde y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia arribarán a la plaza principal a las 17:30 horas para encender el pino navideño; previo al encendido, la Dirección General de Cultura presentará un programa de villancicos, con la participación de niños matamorenses.
Enseguida el Presidente Municipal y su familia encenderán el pino de Navidad e inmediatamente después, iniciará el desfile “Amor a la Navidad” que iniciará en la calle Sexta y Abasolo, partiendo del Parque Olímpico.
Será un desfile multicolor con la participación de instituciones educativas, bandas de música, carros alegóricos, cuadros artísticos, entre otros, que anunciarán la próxima llegada de la Navidad.
El Presidente Municipal invitó a las familias a que asistan a estos eventos que se organizan en el marco de la próxima Navidad y que permiten la convivencia de la familia, la reflexión y sobre todo fomentar la solidaridad.
Para este evento, la Dirección de Tránsito Local exhorta a los automovilistas para que tomen rutas alternas a las calles Quinta, Sexta y calle Siete, en virtud de que serán cerradas al tráfico vehicular a partir de las 16:00 horas, a fin de garantizar seguridad a los cientos de niños que participarán en el desfile.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: