La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, entregó este miércoles 80 sillas de ruedas a personas con discapacidad.
Con el apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC que preside el Ing. Pablo Eduardo Haro Panduro, se hizo la compra de sillas nuevas para beneficiar a familias en condición vulnerable.

Comentó que lamentablemente en ocasiones no se tiene la posibilidad de ayudar por no tenerse recursos o lo que necesitan, de ahí que tomó la decisión de comprar sillas de ruedas y cumplir con el compromiso de ayuda.
“Gracias a cada uno de ustedes las personas con discapacidad y a sus familias, por dar testimonio de los beneficios que hoy entregamos, quiero decirles que cada uno de los recursos que llegan al DIF se traducen en beneficios; quiero agradecer especialmente a la CMIC por respaldar nuestras acciones, de igual forma quiero invitar a todos a sensibilizarse y promover juntos el respeto por las personas con discapacidad”, dijo.
En el evento estuvieron presentes el Presidente de la CMIC Ing. Pablo Eduardo Haro Panduro, la 9ª Regidora y Presidenta de la Comisión del Sistema DIF Matamoros Mtra. Reyna Paola Carrasco Martínez, la Directora General del DIF Lic. Miroslava de la Garza Luna, el Director del CRI Dr. Javier Gómez Núñez, así como la responsable de Enlace de Discapacidad Lic. Rosaura Ponce Luna.
“Reitero mi compromiso a todos ustedes y a nombre de mi esposo Mario López Hernández y mis tres hijos, les deseamos una muy feliz navidad”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario