H, Matamoros, Tamaulipas:

Agradecen al Alcalde Mario López obras en zona rural; en multitudinaria concentración en ejido Guadalupe


POR: JAIME SOSA
Durante la visita que realizó al ejido Guadalupe en donde se reunieron cientos de hombres y mujeres del campo, el alcalde Mario Alberto López Hernández reiteró su compromiso de seguir trabajando con pasión para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona rural, a la vez que anunció que las gestiones que realiza para la pavimentación del acceso principal de los ejidos que se ubican  a pie de carretera, están muy avanzadas.
En un multitudinario encuentro de las familias del campo con el Presidente Municipal de Matamoros realizado en el ejido Guadalupe ubicado al poniente de la ciudad, los líderes campesinos, las madres de familia y los alumnos de las instituciones educativas, agradecieron al gobierno municipal por todos los beneficios que ha llevado a la zona rural.
En su visita a la citada comunidad, López Hernández fue acompañado por la regidora Rosaura Campos Hernández, presidente de la comisión de Desarrollo Rural en el Cabildo, así como también por Jorge Garza, coordinador de ejidos en el gobierno municipal, quien informó sobre los avances que se tienen en cada una de las comunidades rurales, gracias al apoyo del alcalde López Hernández.
En ese encuentro, las pequeñas Megan Valentina y Nahomi Dávila Rojas también dirigieron unas breves palabras para agradecer al Presidente Municipal, el hecho de que los accesos de la comunidad rural, ahora se encuentren en mejores condiciones y que el ejido ya no esté tan obscuro al instalarse lámparas para el alumbrado público.
También le solicitaron la instalación de juegos infantiles en la plaza principal, para la recreación de todos los niños que viven en la comunidad ejidal.
Al agradecimiento por las obras realizadas en las comunidades se sumó Magdalena Ibarra Rivera, quien se dirigió al Alcalde para manifestarle “quiero agradecerle en nombre de todas las familias del campo por las acciones que ha realizado no solo en el ejido Guadalupe, si no en la gran mayoría de los ejidos de Matamoros en donde tenemos revestimiento de accesos y alumbrado”.
Al dirigirse a las familias del campo el Presidente Municipal dijo que en su gobierno no promete situaciones que no pueda cumplir, sin embargo agregó, “sí asumimos compromisos y los estamos cumpliendo”.
Informó sobre las gestiones que realiza a nivel estatal y federal para la pavimentación de accesos principales de ejidos considerados a pie de carretera, las que dijo, están bastante avanzadas.
Reiteró su interés de seguir trabajando intensamente para cumplir compromisos con las familias de la zona rural y que cada beneficio que se lleve, se traduzca en un mejor nivel de vida sus habitantes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: