H, Matamoros, Tamaulipas:

Detienen a dos presuntos responsables del asalto a casa de Juan Osorio

18 DE JULIO,2019


La policía capitalina detuvo este miércoles a dos sujetos que viajaban en uno de los vehículos utilizados en el robo a la casa del productor de Televisa Juan Osorio el pasado domingo.
A las 18:00 horas los policías preventivos de la Ciudad de México detectaron un auto y a dos hombres intercambian droga en las esquinas de las calles Democracias y Camino a Nextengo, colonia San Miguel Amantla, de la alcaldía Azcapotzalco.
Los sujetos huyeron, uno en un automóvil Nissan tipo Tiida, color gris, placas HJP-833-B y el otro subió a una camioneta Kia de color negro placas MZF-20-56. Por lo que la policía inició una persecución y los conductores de ambas unidades fueron detenidos, además de que se verificaron las placas de las unidades para establecer si tenían reporte de robo.
En el expediente iniciado tras la denuncia de Osorio, se advierte que en el robo se utilizaron dos automóviles, uno matrícula MZS-2056, y otro matrícula HJP-833-B. Uno de ellos coincide con las características de la unidad donde viajaban los detenidos, quienes fueron puestos de inmediato ante la Procuraduría capitalina.
Al conductor del Tida se le encontró entre sus pertenencias una bolsa con drogas, así como el pasaporte de Juan Osorio, y al del Kia le hallaron droga y una medalla conmemorativa que le dieron a Osorio por su trayectoria, entre otras cosas. Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica. Será la autoridad ministerial quien determine si los vehículos cuentan o no con reporte de robo, y si los tripulantes participaron en el asalto ocurrido el pasado fin de semana a la casa del productor.
Según el productor de series de televisión y telenovelas como Tormenta en el paraíso y Una familia con suerte, el robo se cometió en su domicilio, ubicado en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón. De acuerdo con los primeros reportes, Osorio estaba al interior de su domicilio cuando ingresaron los agresores, quienes lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado. Luego de robar aparatos electrónicos, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y estadounidense, los sujetos huyeron. El productor presentó su denuncia penal correspondiente.
A través de su cuenta de Twitter, Juan Osorio compartió el momento en el que cuatro sujetos ingresaron a su domicilio para cometer el ilícito. Junto con el video, el productor escribió «gracias por el apoyo y deseando que los encuentren «, referente a los asaltantes.
Aquí otro ángulo de cómo operaron los 4 delincuentes que robaron mi casa y me golpearon...gracias por el apoyo y deseando que los encuentren
2.585 personas están hablando de esto

Con información de El Financiero.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: