H, Matamoros, Tamaulipas:

Asesinan a estudiante de la Universidad Panamericana

18 DE JULIO,2019


 Un estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Panamericana fue asesinado a consecuencia de una agresión a armada ocurrido el pasado lunes, 15 de julio.
El director de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, Gregorio T. Obrador, informó sobre el asesinato que ocurrió a consecuencia de una agresión armada ocurrido el pasado lunes, 15 de julio, a las afueras de un gimnasio en Satélite. A través de un comunicado, el director lamentó el fallecimiento de la víctima, identificada como Iván Lugo Serrano, cuyos restos fueron velados en el municipio de Tlalnepantla ayer martes.
“Sentimos profundamente su fallecimiento y acompañamos en la pena a sus familiares, compañeros y amigos”, puntualizó Gregorio T. Obrador en el escrito difundido.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México analiza imágenes captadas por cámaras de video vigilancia de Ciudad Satélite a fin de ubicar a los homicidas del joven estudiante, informaron autoridades mexiquenses. Iván fue lesionado con arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de un auto compacto en Circuito Economistas, en Ciudad Satélite, la noche del 15 de julio.
Herido fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde falleció, informaron este 17 de julio autoridades de la FGJEM. Por este homicidio, ni policías estatales o municipales detuvieron a algún presunto responsable, por lo que personal de la Fiscalía Mexiquense, “lleva a cabo una investigación para identificar y detener al o a los probables partícipes” de la muerte del joven.
Entre las diligencias, investigadores analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia de las centrales de emergencia estatal y municipal. Así como el calibre y rastros del tipo de arma usada para agredir a Iván, quien perdió la vida, tras ser atacado en lo que pudo ser un intento de robo o quizá secuestro, armaron autoridades mexiquenses.
Con información de El Universal.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: