H, Matamoros, Tamaulipas:

Si golpean a una nos lastiman a todas: Irma Castillo





- La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 12, vigilará que la Ley contra la violencia de género se cumpla

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 12, Irma Azucena Castillo Segoviano, vigilará que la Ley que sanciona y erradica la violencia contra las mujeres en Tamaulipas, se cumpla.

Durante los recorridos que la maestra de Matamoros a realizado en diversas colonias, ciudadanas han manifestado vivir violencia intrafamiliar, generalmente con su pareja o cónyuge.

En algunas situaciones le dieron a conocer  la Ley no se aplicó como debería y en otros el caso no fue denunciado.

En ese sentido la abanderada del PRI, destacó “una vez que este en el Congreso del Estado con el apoyo de todos ustedes,  vigilaré que la Ley contra la violencia de género se cumpla”

“Nos hemos topado con casos de violencia en contra de la mujer, y es  lamentable que quienes viven esta situación no denuncien los hechos, pero más lo es que existiendo Leyes que protegen a nuestras mujeres, no se cumplan como son”.

Actualmente se está a la espera de que entren en vigor reformas a la Legislación que protege a la mujer en Tamaulipas,  por lo que al llegar al Congreso Local, estará al pendiente de que hagan efectivas y que están vengan a darle certidumbre a las matamorenses.

“Quiero decirles que  si no existe denuncia, no se puede hacer nada,  por ello las exhorto a que no se queden calladas, recuerden si golpean a una nos lastiman a todas”, expresó Irma Castillo Candidata del PRI.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: