H, Matamoros, Tamaulipas:

PROMOVEREMOS EL RESCATE DE ÁREAS VERDES Y ESPACIOS DEPORTIVOS EN TODO EL DISTRITO 11: LUPITO REYES



Afirmó que llevará al Congreso una iniciativa para que se inviertan recursos en el rescate de estos espacios para que niños y jóvenes practiquen deportes

Con el principal interés de que los niños y jóvenes puedan practicar algún deporte o realizar actividades recreativas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, Guadalupe Reyes Pérez, se comprometió a promover desde el Congreso del Estado, el rescate de las áreas verdes y espacios deportivos en el Distrito 11 y todo el estado.

Por lo cual, “Lupito” Reyes afirmó que cuando sea diputado local, presentará una iniciativa para que se lleve a cabo un Programa de Rescate de Áreas verdes y Canchas Deportivas en colonias populares, principalmente las de Matamoros.

Durante sus recorridos por las colonias como en la Independencia, Eva Sámano y 14 de Febrero, “Lupito” Reyes refrendó su compromiso de ser un gestor de tiempo completo a favor de las familias que viven en el distrito 11, y sobre todo buscar mejorar las áreas verdes de estas colonias que hoy en día lucen abandonadas.

 “Los vecinos están muy interesados en rescatar las áreas verdes y todos los espacios deportivos que existen, para mantenerlos limpios y que no sean refugio para los delincuentes. Vamos a trabajar junto con ellos para que estos espacios se conviertan en parques, que los niños y jóvenes puedan practicar algún deporte en estos lugares y así mantenerlos alejados de adicciones”, expresó.

Esto con el fin de que los niños y jóvenes matamorenses cuenten con mejores lugares de sano esparcimiento, y pueden a través del deporte, impulsar su desarrollo y evitar caigan en pasos equivocados.

“Lupito” Reyes destacó dentro de este programa se buscará empezar por las primero 50 colonias más pobres y marginadas de Matamoros, y de ahí continuar avanzando para que todas las colonias cuenten con mejores espacios públicos.

Así mismo, manifestó que dentro de su interés de apoyar e incentivar el deporte, también buscará que se otorguen más becas para los deportistas destacados y jóvenes que deseen practicar alguna rama deportiva. 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: