H, Matamoros, Tamaulipas:

MI PRIORIDAD SERÁ EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS MATAMORENSES: LUPITO REYES



Afirmó que buscará incrementar los programas sociales, especialmente el de apoyo con despensas para adultos mayores y madres solteras

El candidato del PRI por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, aseguró que su prioridad en el Congreso del Estado será garantizar el bienestar de las familias matamorenses, esto a través del incremento de recursos que se destinan para programas sociales, como el de apoyos alimenticios.

“Lupito” Reyes afirmó que como padre de familia conoce las necesidades de la gente y las dificultades que a diario deben enfrentar los matamorenses, por quienes quiere trabajar para mejorar su calidad de vida.

Destacó que se busca que los principales beneficiados de este tipo de programas alimentarios sean las familias de bajos recursos, los adultos mayores y para las madres solteras.

“Lupito” Reyes dijo que es importante que el gobierno destine recursos para poder brindarles vales de despensa que les permita alimentar mejor a sus hijos, y a su vez mejorar la economía familiar.

“Las familias serán punto importante para mi trabajo en el congreso, porque sabemos requieren de apoyo para llevar alimento a sus hijos, y veremos que el gobierno les otorguen vales de despensa para las familias vulnerables, adultos mayores y principalmente para las madres solteras”, aseveró.

“Lupito” Reyes visitó las colonias Las Palmitas y ampliación Solidaridad en compañía de su suplente Carlos Sarmiento y del presidente del Comité Municipal del PRI Gerardo de la Cruz Carrillo, en donde se comprometió en que será un diputado que haga su trabajo legislativo y gestione permanentemente asuntos en beneficio directo para las familias matamorenses.

Es por ello, que como diputado habrá de estar muy al pendiente de que por ningún motivo se trunquen, sino que permanezcan, se mejore y se incremente todo tipo de programa social en apoyo a la economía de las familias.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: