H, Matamoros, Tamaulipas:

Con debate político, gana el electorado: Irma Castillo


La abanderada del Revolucionario Institucional a diputada  local por el Distrito 12,  invita a los matamorenses a ejercer su derecho el 2 de junio.



Participa Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito 12, en debate electoral promovido por la empresa radiofónica W1420 avalado por el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Con una extraordinaria participación la abanderada del PRI,  desarrollo cada uno de los temas que correspondieron exponer, asimismo presento al público en general  su propuesta de campaña, la cual desde el inicio de la jornada proselitista ha sido bien aceptada.

En este ejercicio democrático, el gran ganador fue el electorado, quien tuvo la oportunidad de conocer más acerca de los candidatos.

“Con el debate, no se trata de quién sea el contendiente triunfador,  quien realmente sale ganando en este ejercicio democrático, es el electorado, porque puede conocer en un mismo lugar y al mismo tiempo  los diferentes  opciones políticas y en base a ello confirmar su voto o bien ver la viabilidad de elegir mejor a su representante en el Congreso de Tamaulipas”, destacó la candidata del PRI.

La maestra de Matamoros Irma Castillo,  hizo el exhorto  a la ciudadanía de que el 2 de junio salga a votar, pero que sea un voto reflexivo.

“Quiero invitarlos a que el próximo domingo 2 de junio, ejerzan su derecho y salgan a votar, los convoco a que reflexionen el sufragio, que no sea la imposición quien los obligue, sino el corazón quien los guie”

“Una servidora, sabe, siente y vive la necesidad de los matamorenses, por ello les pido, que me den la oportunidad de ser su representante en la Casa de los Tamaulipecos”, expresó la candidata del Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito 12.  
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: