H, Matamoros, Tamaulipas:

DISTRITO X REFRENDA SU APOYO A HÉCTOR ESCOBAR



Miles de familias habitantes de Las Brisas y sus alrededores se dieron cita esta tarde al cierre de campaña del candidato Héctor Escobar Salazar. 

Nuevamente superando la cifra de asistentes, Héctor Escobar Salazar acompañado de su familia y el respaldo de los Senadores Ismael García Cabeza de Vaca y Jorge Luis Preciado, así como diputados federales disfrutaron de una gran fiesta con música en vivo.

Jorge Luis Preciado aseguró que Héctor Escobar ganará la elección este próximo 2 de junio e invitó a los ciudadanos a no quedarse en casa y salir a votar.

Escobar Salazar externó su alegría y agradecimiento por el apoyo de la población: “hoy quiero decirles que este arroz ya se coció, que todos los matamorenses vamos a salir a votar por acción nacional”

“He reconocido que tenemos que hacerle frente a la adversidad que atraviesa nuestro municipio, porque he escuchado el sentir de todos ustedes, tenemos que poner a trabajar a los funcionarios que no están cumpliendo con su trabajo”. Aseguró Héctor Escobar
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: