H, Matamoros, Tamaulipas:

LOMAS DE SAN JUAN YA DECIDIÓ, LUPITO REYES SU PRÓXIMO DIPUTADO LOCAL


Se comprometió a regresar a visitar cada una de las colonias, pues afirmó que será un diputado que se mantendrá siempre con su gente


Durante su recorrido por la colonia Lomas de San Juan el candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, aseguró que no será un diputado de oficina, si no por el contrario, será un diputado que se mantendrá siempre en cercano a su gente.

“Lupito Reyes afirmó que su prioridad será el bienestar de los habitantes del Distrito 11, velará por sus intereses y gestionará en favor de ellos, en donde se comprometió en regresar a cada una de las colonias una vez que llegue al Congreso del Estado.

Mientras tanto, los habitantes de Lomas de San Juan le externaron su apoyo y afirmaron se sumarán a su proyecto legislativo, al confiar en que “Lupito” Reyes será el diputado que les ayude a contar con más y mejores servicios públicos y de salud, así como oportunidades de empleo.

Para ello, solicitó a los habitantes del Distrito 11 que le brinden su voto de confianza este 2 de junio, que le apuesten al mejor proyecto de trabajo, el cual legislará por los intereses de todos, y no por los de unos cuantos.

“Lupito” Reyes manifestó que será con el apoyo de la ciudadanía, que se habrá de transformar el Distrito 11, con propuestas serias y focalizadas, que den resultado y que verdaderamente, respondan a las necesidades de los hombres y mujeres de Matamoros.


En este recorrido, “Lupito” Reyes fue acompañado por sus hijas Keren y Dalila, quienes manifestaron sentirse muy orgullosas de acompañar a su papá, a su candidato, en donde pudieron constatar el compromiso que tiene con la gente de este distrito y por mejorar la calidad de vida de los matamorenses.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: