H, Matamoros, Tamaulipas:

Balacera en bar de Brasil deja al menos 11 muertos


La tarde de este domingo se registró un ataque armado en un bar de Belém (norte de Brasil), donde al parecer, se celebraba una fiesta, el saldo es de al menos 11 personas asesinadas y un lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (Segup) del estado de Pará.

Había una fiesta en el lugar, muchas más personas lograron escapar por el fondo. Fueron confirmadas once muertes y un baleado que fue socorrido", afirmó el secretario de la Segup, Ualame Machado.

La matanza habría sido cometida por siete hombres que llegaron armados en una moto y tres automóviles, efectuaron los disparos y huyeron, según informa la prensa local citando fuentes policiales. 

Machado añadió que casi todas las personas fueron baleadas en la cabeza, y aseveró que las autoridades exploran "todas las líneas de investigación", incluyendo posibles vínculos con el narcotráfico. 

El bar donde ocurrió el crimen está ubicado en el barrio Guamá, el más poblado de Belém y en una de las regiones que en marzo recibió el refuerzo de agentes federales para contener el avance de la criminalidad.

Por agencia AFP
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: