“Trabajamos con entrega y pasión, por un mejor Matamoros”: Alcalde Mario López

POR: JAIME SOSA 



Al reunirse con integrantes del Consejo de Asociaciones Civiles

Al reunirse con integrantes del Consejo de Organizaciones No Gubernamentales, el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció el trabajo que las asociaciones realizan en apoyo a los más vulnerables, a la vez que reiteró su compromiso de seguir trabajando con entrega y pasión por un mejor Matamoros.

En un encuentro sostenido este lunes, con representantes de Asociaciones Civiles, integradas en el Consejo representado por Luis Enrique Torres Cardozo, el Presidente Municipal destacó algunas de las principales acciones de su gobierno.
Vamos a cumplir los primeros 6 meses de esta administración y quiero decirles que estamos trabajando con mucho empeño, pero lo más importante, con mucha pasión; todos los días trabajamos con una actitud muy positiva; no nos alimentamos del pasado, más bien pensamos en el presente y en el futuro, agregó.
El alcalde López Hernández mencionó que en el Plan Municipal de Desarrollo su gobierno estableció los ejes rectores, de los cuales se desprenden los diferentes proyectos y programas en los que se estará trabajando durante su administración.
En ese sentido destacó el trabajo que al momento se realiza en pavimentación, y esto agregó, lo hemos logrado hacer administrando bien el recurso; la gente está confiando en el gobierno municipal y ha respondido muy bien en el pago del Impuesto Predial porque sabe que su recurso está bien aplicado.
El Presidente Municipal también expuso los trabajos que hace esta administración a través del programa de bacheo, “las calles de la ciudad presentan mucho deterioro; así las recibimos, pero estamos trabajando muy fuerte en este aspecto y he girado instrucciones de no detener la rehabilitación del pavimento porque es una de las principales demandas que nos hace la población”.
Por su parte el presidente del Consejo de Asociaciones Civiles, Luis Enrique Torres Cardozo explicó sobre los trabajos que hacen las diferentes agrupaciones, entre ellos, apoyo psicológico a quien lo necesite, clases de lenguaje de señas, pláticas de prevención contra el cáncer, promoción de valores, entrega de becas, atención a las personas de la tercera edad, entre otros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: