H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofrece DIF Matamoros atención integral sin costo a personas con discapacidad y limitaciones físicas



El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López a través del Centro de Rehabilitación Integral gratuita, ofrece atención a personas con discapacidad y limitaciones físicas, dándoles un seguimiento en su recuperación.

Se tiene especial interés de brindar servicios de calidad considerando las necesidades de los pacientes, realizándose planes personalizados conforme a la atención que requieren por referencia de instituciones de salud pública.

“Queremos que toda persona con algún problema de discapacidad o limitación ya sea motriz, física, auditiva o músculo-esquelética reciban el apoyo que necesitan, somos un Gobierno sensible a sus necesidades a las que procuramos darles respuesta”, expresó.

A los pacientes con discapacidad se les hacen valoraciones y se les canaliza a diferentes áreas del CRI además de recibir consultas especializadas, dándoles estimulación, terapia física y de rehabilitación, asesorías en alimentación, dental y psicológica.

El Sistema DIF Matamoros lleva a cabo acciones coordinadas con DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, siendo complemento de un apoyo integral para los pacientes con discapacidad o con limitaciones físicas, haciéndose la invitación para que acudan al Centro de Rehabilitación Integral que se ubica en Fraccionamiento Santa Anita o comunicarse al 812-25-37 y puedan beneficiarse con los servicios que en el CRI se brindan.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: