H, Matamoros, Tamaulipas:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador Dirige Mensaje a Ciudadanos de Matamoros, Tamaulipas.


POR: JAIME SOSA


Ciudad de México; 25 de marzo 2019. En un video difundido en la página de Facebook de la Legisladora por Matamoros, Adriana Lozano Rodríguez; el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México; envió un mensaje a los habitantes de Matamoros, Tamaulipas.
En el material antes descrito, mencionó que en las últimas semanas, los trabajadores de la industria maquiladora de esta ciudad, han pedido se aumente su salario, lo cual calificó como justo mientras estuviese de conformidad con la ley. Expresó, además, que la Heroica Matamoros, está llena de gente buena y trabajadora.
Acompañado de la Diputada Federal, el primer mandatario dijo a los matamorenses que todos los cambios prometidos para la 4ta. Transformación serán realizados poco a poco, es decir, de manera paulatina para no afectar la economía nacional, y reiteró el compromiso de no fallarles. Dicho video, fue filmado posteriormente a la reunión de trabajo que ambos funcionarios federales mantuvieran en la Convención Nacional de Bancos de México.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: