H, Matamoros, Tamaulipas:

Comienza la cocción de las reces que serán degustadas en el Festival del Taco en Matamoros.

Jonathan Sosa Mx/ Redacción 

Este martes 29 de enero se llevó a cabo la instalación de la estructura y preparación de las reses que serán degustadas en el Festival del Taco este miércoles 30 de enero en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, esto se llevó a cabo en el mismo lugar donde será el festival.

La CANIRAC en conjunto con las Asociaciones Civiles de Matamoros decidieron cambiar la temática de lo que será este evento, ya que el año pasado distintos restaurantes que participaron expusieron sus distintos platillos para el público.

Este año decidieron que fueran dos vacas a la griega, y que fuera preparada y colocada para comenzar a cocinarla hoy martes a las 6:00 de la tarde  el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, esto con motivo de que el público pudiera observar cómo es que eran preparadas para su cocción. 

El encargado de llevar a cabo toda la cocción de las reses será el chef Tony Cabrera, y es importante mencionar que estas serán cocidas al fogón  y con leña 100% de Mesquite y su cocción durará alrededor de 16 a 18 horas.





Será mañana 30 de enero a  las 7:00 de la noche que se podrá degustar en diferentes presentaciones estas vacas en el Festival del Taco. Es importante mencionar que la entrada al Festival tendrá una cuota de recuperación de $120 pesos y este dinero será a beneficio de las Asociaciones Civiles para que sigan trabajando en ayudar en su labor altruista a la ciudadanía.


Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: