H, Matamoros, Tamaulipas:

Fomenta Mario López reconstrucción del tejido social en colonias de Matamoros


Como parte de las acciones para la reconstrucción del tejido social en las colonias de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha al inicio de su administración, la construcción de las primeras dos canchas de fútbol rápido en las colonias Nuevo Paraíso y Lomas de San Juan, en lo que constituye el inicio del apoyo que brindará al deporte.

Ambos espacios para los torneos de fútbol entre niños y jóvenes fueron construidas en espacios públicos de las citadas colonias, que al inicio de esta administración estaban completamente abandonados y llenos de maleza.

Al realizar una visita a las citadas colonias, el Presidente Municipal constató que los trabajos están concluidos al 100 por ciento, por este motivo giró instrucciones al Secretario de Bienestar Social, Alberto Granados Favila, para que en coordinación con la dirección de deportes municipal, organicen un torneo de fútbol en ambas colonias, esto, con el propósito de motivar la recreación familiar.

En su gira de trabajo para supervisar esa obra, el alcalde Mario Alberto López Hernández fue acompañado por los Secretarios: de Servicios Públicos, Guillermo Raúl Villasana Velázquez y por José Luis de León Cortinas, de Desarrollo Urbano y Ecología.

También participó en el recorrido, la directora de Espacios Públicos, Myria Zeldi Leal Guajardo, así como integrantes del Cabildo.

Las canchas están totalmente acondicionadas con sus porterías, con pasto sintético, pintadas y protegidas con barda de malla ciclónica.

De acuerdo a la instrucción del presidente Municipal, dichos espacios serán inaugurados con un encuentro de fútbol entre los jóvenes de esos sectores de la ciudad.

Y como el fútbol es considerado el deporte nacional por excelencia, el Alcalde “estrenó” las canchas haciendo tiros a la portería, teniendo como portero al Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Raúl Villasana Velázquez.

Y en el marco de su visita a las citadas colonias, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con el deporte, como medio para fomentar la integración entre las familias de los diferentes sectores de Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: