H, Matamoros, Tamaulipas:

Por primera vez Matamoros contará con un reglamento de Nomenclatura

En un ejercicio ciudadano y con la participación de académicos, profesionales de la construcción, urbanistas y de la sociedad civil, se llevo a cabo este martes la consulta ciudadana para la elaboración del Reglamento de Nomenclatura Urbana de Matamoros.

El presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, inauguró los trabajos y destacó el interés de hacer de Matamoros, una ciudad ordenada, competitiva y moderna, a la par de rescatar nuestros orígenes y perpetuar nuestra ciudad en un marco de orden.

El evento tuvo lugar en la Sala María del Pilar, del Museo Casamata, con la participación también de síndicos y regidores, como moderadores de las mesas de trabajo, y a cuyas propuestas se les dio lectura y posteriormente serán consideradas para integrar el Reglamento de Nomenclatura que será presentado ante el Cabildo para su aprobación.

Acompañaron al presidente Jesús de la Garza, el secretario del Ayuntamiento, Edgar Córdoba González; Irma Azucena Castillo Segoviano, regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas y Asentamientos Humanos; Clemente Rendón de la Garza, cronista de la ciudad y Mauricio Ibarra Sacramento, titular del Instituto Municipal de Planeación, -IMPLAN-.

Al concluir, la regidora Castillo Segoviano, agradeció a la ciudadana su participación, en esta iniciativa de lo que será el primer Reglamento de Nomenclatura de nuestra heroica Matamoros.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: