H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTINÚA PRI LLEVANDO BENEFICIOS A MATAMORENSES


La finalidad es contribuir  a la economía familiar al ofrecerles servicios asistenciales gratuitos y a bajo costo: Gerardo de la Cruz 


Los servicios asistenciales  a bajo costo, son de gran beneficio para las familias de escasos recursos, por eso en el Partido Revolucionario Institucional, seguiremos apoyándolos, así lo confirmó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal.
“PRI Presente en tu Colonia”, es ya un programa establecido dentro del partido,  el cual está vigente durante todo el año, bajo el cual contribuimos a la economía familiar de los matamorenses y porque sabemos que  cientos de familias del área rural como urbana  se ven favorecidas aprovechando desde cortes de cabello,  atención médica y dental gratis,  además  pueden adquirir frutas y verduras básicas  a muy bajo costo,  destacó.
Asimismo dijo que dentro de los servicios que se ofrece a los colonos  es examen de la vista gratis, asesoría legal así como  actividades re creativas para los niños. Este jueves estuvimos en la Colonia Cecilia Ocelli, llevando todos estos beneficios a sus habitantes y de las colonias aledañas.
Gracias a la coordinación de los sectores y organizaciones del Comité del PRI así como de empresas privadas  que voluntariamente participan, es que se puede llevar a cabo este noble programa, el cual ha tenido  una respuesta extraordinaria por parte de la población.
La intención es llevar el programa a cada colonia y ejido de Matamoros,  con la finalidad de que cada vez sean más  familias las que aprovechen estos importantes beneficios.
Acompañando al presidente del Comité Municipal del PRI, estuvo presente Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: