H, Matamoros, Tamaulipas:

SOY UNA MUJER GUERRERA Y DE FE: YAHLEEL ABDALA



Por : Mario A. Díaz
04/mayo/2017




Definiéndose como una mujer guerrera y de fe, la candidata del PRI al Senado de la República Yahleel Abdala Carmona aseguró tener la experiencia y conocimiento suficiente para representar dignamente a Tamaulipas en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Entrevistada por el editor y director general del periódico El Diario de Matamoros, Mario Ángel Díaz Vargas, la abanderada tricolor mostró dominio en los temas relacionados con la migración en los municipios fronterizos, el Impuesto al Valor Agregado, las necesidades del campo en la entidad y la urgencia de brindar certidumbre patrimonial a los poseedores de automóviles de procedencia extranjera, a lo largo de la franja fronteriza.

Está probado que el 30 por ciento de los deportados por la autoridad migratoria estadounidense se quedan en la frontera mexicana por lo que urge incrementar el fondo fronterizo para ese rubro, abundó al respecto la entrevistada.

Asimismo, Yahleel se pronunció por la legislación de un Código Penal Nacional que homologue a los estatales como una manera de hacer frente a la delincuencia y rescatar la seguridad pública en todo el territorio nacional.

A pregunta expresa, la candidata a senadora subrayó que el crédito a la palabra a las mujeres mexicanas, programa del abanderado presidencial José Antonio Meade, además de constituirse en franco apoyo a las féminas aztecas, contribuirá al fortalecimiento de la economía familiar y nacional.

Finalmente, quien pretende un escaño en la LXIV Legislatura de la Cámara Alta del Congreso de la Unión aclaró que el color morado forma parte de su identidad personal, lo mismo en prendas de vestir que en papelería y tarjetas de presentación personalizadas. Mi partido es tricolor pero el mío es morado, puntualizó la licenciada Yahleel Abdala.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: