H, Matamoros, Tamaulipas:

AMPLIA ESTADO PERIODO DE DESCUENTOS EN PAGO DE TENENCIAS Y DERECHOS VEHICULARES: ROXANA GOMEZ


POR: REDACCIÓN 


CD.RIO BRAVO TAMAULIPAS.- Se autorizo la  ampliación del periodo de  descuento del pago 50% de recargos en tenencias y 20% de derechos vehículos estará vigente hasta el 31 de Julio, inicialmente   solo se había autorizado hasta el 30 de abril.

           Asi lo expreso la Lic. Roxana Gómez Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en esta  ciudad, quien  indico que desde las 08:00 de la mañana el personal esta ateniendo  a  los contribuyentes que  diariamente acuden a realizar sus pagos de derechos vehiculares y de  sus  negocios.

           La autorización fue realizada por el actual Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca a través del subsecretario de ingreso de la secretaría de finanzas Lic. Arturo Soto, quien dio a conocer estos beneficios para los Tamaulipecos, es una buena noticia.

      Existía el nerviosismo que los descuentos se terminaban, pero  estos recuentos son ampliados por el actual Gobierno del Estado.

           En cuanto a la expedición de licencia hay suficiente material, existe buena demanda y se esta dando la atención con entusiasmo a los automovilistas, realizamos el trabajo con gusto  y con la responsabilidad en que se nos fue encomendada.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: