H, Matamoros, Tamaulipas:

Candidato de la Coalición “Juntos haremos Historia” visita Tamaulipas

POR:JAIME SOSA REDACCIÓN 


El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió ante simpatizantes de El Mante y Ciudad Madero, a cumplir todas sus promesas y eliminar el derroche de los gobiernos para destinar los recursos al desarrollo del país.

El representante de la coalición formada por el Partido Encuentro Social, del Trabajo y Morena, destacó que en la última encuesta, los resultados lo ubican 25 puntos arriba de sus contrincantes.
“Vamos desde abajo entre todos, de manera pacífica a llevar a cabo un verdadero cambio, una transformación; vamos a acabar con la corrupción, con el bandidaje oficial porque ese es el cáncer que está destruyendo al país”, agregando que en actos de corrupción, el país pierde 500 mil millones de pesos al año.

Acompañaron a López Obrador, el presidente del PES en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel, el presidente del consejo estatal de Morena, José Antonio Leal Doria y Arsenio Ortega Lozano del PT, así como el Diputado Federal del PES, Abdies Pineda Morín. 


El Coordinador territorial de la Segunda Circunscripción, Ricardo Monreal Ávila y el Diputado Federal, Renato Molina; así como los candidatos al Senado, Américo Villarreal Guerra y Lupita Covarrubias Cervantes y los candidatos a la diputación federal Héctor López González por el 06 Distrito con cabecera en El Mante y Erasmo González Robledo por el Distrito 07 con cabecera en Ciudad Madero.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que el dinero que el dinero que no se despilfarrará en corrupción, será utilizado para la creación de nuevos empleos, educación y en general para que los mexicanos tengan bienestar, por lo que propuso eliminar los sueldos estratosféricos que actualmente tienen algunos funcionarios como Ministros de la Suprema Corte de Justicia, Senadores, diputados o Magistrados, entre otros.

“Vamos a empezar con el ejemplo porque yo le voy a bajar el sueldo a menos de la mitad de lo que gana Peña Nieto; vamos a bajar los sueldos de los de arriba porque van a ganar más los maestros, enfermeras, médicos, policías, soldados y marinos, justicia laboral, así se llama”.

Ante alrededor de 13 mil simpatizantes en Ciudad Madero, el candidato a la presidencia de la República se comprometió a rehabilitar las seis refinerías, incluida la de Ciudad Madero en donde su reconfiguración costó 2 mil 500 millones de dólares y apenas opera en 30 por ciento.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: