El próximo presidente municipal de Matamoros, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alberto Granados se compromete a garantizar servicios públicos de calidad, creando un entorno propicio para que la gente venga a trabajar y se establezca en la localidad.
Con el apoyo del Gobierno Federal, Estatal y Municipal se logrará el desarrollo de el Puerto Mezquital, que hasta el momento avanza a buen ritmo con un 50% de su dragado y con miras a finalizarlo para el año 2028.
Este proyecto permitirá gestionar recursos de empresas locales como extranjeras para que haya más derrama económica en nuestra región.
Haciendo con esto a Matamoros una zona atractiva para empresas y turistas. Pues tenemos todo para ser un gran destino que no sólo sea del agrado de personas de otros municipios y estados si no de nuestros propios ciudadanos.
Es importante que conozcan los avances y proyectos que están por venir pues juntos construiremos un futuro próspero y lleno de oportunidades.
Con estas acciones reafirmamos que se seguirá avanzando en el camino de la cuarta transformación y que gracias al apoyo de los habitantes de todos los sectores de la ciudad este 2 de junio demostraremos que Matamoros es y seguirá siendo territorio MORENA y un gran destino turístico de Tamaulipas.
0 comentarios:
Publicar un comentario