Después de 5 años de gobierno y de no haberse parado en el Fraccionamiento 18 de octubre, Mario López Hernández regresa nuevamente a pedirles el voto de confianza a "su gente" caminando entre las calles que jamás reparó siendo alcalde.
Las personas que claramente lo veían con coraje pero que por educación no le dijeron sus verdades en la cara, tuvieron que tragarse el enojo cuando salían de sus hogares, ya ni reclamarle pues las imágenes hablan por si solas.
Protegido con personas a las que sin duda les está pagando para que se hagan pasar por personas que viven en el lugar para acompañarlo en su recorrido, que por cierto, quedaron exhibidos ante los medios de comunicación quienes se acercaron a preguntarles en que calle vivían y estas no supieron responder. Cuando alguien cuestionaban a Mario ellos gritaban para hacer ruido y él aprovechaba para seguir caminando.
“Yo votaría por él porque si ha hecho cosas para todos aquí” Expresó un señor que tenía una luminaria descompuesta, el drenaje saliéndose y sin pavimentar su calle. Lo que claramente da a entender que alguien se acercó con él previamente para que hablara positivamente de Mario pero ni él se lo creía.
Los verdaderos colonos que se acercaron a reclamarle y que fueron ignorados por Mario junto con todo el mitin, expresaron que llevan años solicitando la pavimentación de sus calles rogando que por lo menos les enviaran una maquina para que rasparan las calles, pero jamás recibieron respuesta.
Mario se enojó por que lo cuestionaron y dijo que no le alcanzó el tiempo para reparar las calles, por eso quiere seguir pidiendo el apoyo de la ciudadanía.
0 comentarios:
Publicar un comentario